Santo Domingo, RD. – La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad presente en el inicio del programa de titulación en Pedro Brand, esto como parte de El Gobierno Contigo.

En representación de nuestro director general, Modesto Guzmán, estuvo presente su asistente, Frank García.

La Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) junto al Instituto Agrario Dominicano (IAD), dejaron iniciados los trabajos técnicos, sociales y legales en el municipio de Pedro Brand, donde se proyecta la entrega de 2,000 certificados de títulos de propiedad beneficiando a 8,000 personas, ocupantes de viviendas y solares.

El titular de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Robert Polanco, indicó este acto de titulación es una promesa del presidente Luis Abinader, de llevar la titulación al municipio de Pedro Brand.