Despacho del Director

  

Nuestro Director

Lic. Eléxido Paula Liranzo -Director General-

Formación Académica:
Lic. En DERECHO, egresado de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), S.F.M., Estudios de Filosofía, estudios de Teología, Catedrático de la Universidad Católica Nordestana (UCNE). 1990-2020.

 Trayectoria:
Con 30 años de trayectoria profesional, iniciando como Profesor en los Colegios “Renacimiento”, “Centro Educativo Nena Oliver”, San Agustín y Escuela de la Vía Férrea. Desde 1979 hasta 1986. - Técnico de Formación Integral, Humana y Religiosa. De la Secretaría de Estado De Educación y Cultura, desde 1981 hasta 1992. - Catedrático Universitario impartiendo las materias de: Filosofía, Ética Profesional, Educación en Valores, Español I y II, Derecho Administrativo, Fundamentos de Ciencias Políticas y Derecho Constitucional I y II. Desde 1990 hasta 2020.

Sub-Secretario de Estado de Trabajo Año 2000 - 2004. - Presidente en funciones del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). 2000 - 2004. - Presidente y vicepresidente de los Buffetes Jurídicos Paula- Cáceres y Paula –Andujar, Abogados Consultores y como Notario. - Articulista de los Periódicos La Información, Acento y El Jaya.

Desde el 16 de agosto del año 2020 se desempeña como titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad -DGDC-

 

El Despacho del Director dando fiel cumplimiento a la misión institucional, identifica y prioriza las necesidades en las diferentes comunidades a nivel nacional, con el objetivo de dar respuesta definitiva y/o soluciones que contribuyan con el desarrollo de la sociedad, enfatizando en la población de pobreza extrema.